TRÁMITES Y REQUISITOS CORPORACIÓN SEMCO

Trámites y requisitos para acceder a los servicios de la Corporación SEMCO
DESCRIPCIÓN
REQUISITOS
O ANTECEDENTES
¿REALIZABLE
EN LINEA ?
TRAMITES
A REALIZAR O ETAPAS
VALOR
LUGAR EN DONDE
SE REALIZA
DETALLE
Sepultación

1.- Autorización de Sepultación

2.- Carnet de Identidad

 

 

No

1. Obtener Certificado médico de defunción. (Se obtiene del médico que certifica el fallecimiento).-

2. Adquirir Servicio Funerario.- (Verificar que trámites realiza la funeraria).-

3. Obtener Autorización de Sepultación en Registro Civil.-

4. Presentar Documentos en Cementerio:

 Autorización de Sepultación (Registro Civil).-

 Carnet de Identidad del fallecido (Vigente).-

5. Determinar Lugar de Sepultación o Sepultura.-

 Si no tiene propiedad, escoger dentro de alternativas (Nichos o Sepulturas).-

 Si tiene propiedad, se solicitan documentos: (Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio, Autorización Notarial del Propietario, etc.)-

6. Verificar en forma presencial, el lugar en donde descansaran los restos.-

7. Fijar Hora de Sepultación y Cancelar Servicio de Sepultación.- (Establecer forma de pago y convenios).-

Arancel
Cementerio de Concepción
Recorrido por la Historia de Concepción a través de Dioramas

Visita espontánea, o planificada previa coordinación.

Se recomienda avisar con anticipación para delegaciones numerosas.

No
Sólo acudir a la Galería de la Historia y efectuar el recorrido.
Sin costo
Galeria de la Historia

< - 1 - >