TRÁMITES Y REQUISITOS CORPORACIÓN SEMCO
Trámites y requisitos para acceder a los servicios de la Corporación SEMCO |
||||||
DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS O ANTECEDENTES |
¿REALIZABLE
EN LINEA ? |
TRAMITES A REALIZAR O ETAPAS |
VALOR |
LUGAR EN DONDE SE REALIZA |
DETALLE |
Sepultación |
1.- Autorización de Sepultación 2.- Carnet de Identidad
|
No |
1. Obtener Certificado médico de defunción. (Se obtiene del médico que certifica el fallecimiento).- 2. Adquirir Servicio Funerario.- (Verificar que trámites realiza la funeraria).- 3. Obtener Autorización de Sepultación en Registro Civil.- 4. Presentar Documentos en Cementerio:
5. Determinar Lugar de Sepultación o Sepultura.-
6. Verificar en forma presencial, el lugar en donde descansaran los restos.- 7. Fijar Hora de Sepultación y Cancelar Servicio de Sepultación.- (Establecer forma de pago y convenios).- |
Arancel |
Cementerio de Concepción |
|
Recorrido por la Historia de Concepción a través de Dioramas |
Visita espontánea, o planificada previa coordinación. Se recomienda avisar con anticipación para delegaciones numerosas. |
No |
Sólo acudir a la Galería de la Historia y efectuar el recorrido. |
Sin costo |
Galeria de la Historia |
< - 1 - >